Thursday, April 21, 2011

olor a humedo



el olor a humedo me trae loca... recordando infancia, adolescencia y esas ganas de lamer ladrillos y de lluvias pasadas... el fuego de mi interior se esta encendiendo lentamente de a chispitas, de vez en cuando... nada seguro, nada vivo aun... tengo ganas de sentirme llena, caliente... que me carguen de la cintura y me tomen con fuerza... tengo ganas de sentirme viva, de lamer ladrillos para saborear la tierra roja, de sentirte dentro tan dentro que me pierda en ti.


tengo ganas de que esta humedad me abrace, me arrulle me ame, como aquel amante... como aquel vacio.


tengo ganas de volver el tiempo, de sentir el frio, de alcanzar la luna que fue mi regalo... tengo ganas de que se vaya el miedo y que solo quede la humedad del aire.


tengo ganas de sentirme viva... de sentirme entera...de sentir lo humedo que es el amor

1 comment:

mr. change said...

mmm lastima que no es face si no pondria un megusta. saludos lilu