Thursday, February 24, 2011

Por fin!!!


bueeeeeeeee... la estupida conexion de mi casa nomas no me quiere y llevo como mil semanas tratando de subir algo a este blog y nomas no se dejaba no se por que... con los demas no hay pedo nomas me conecto yo y vale verga, asi que a un dia d emi cumplea;os decidi venir a un cafe y usar vilmente su conexion para desahogar todo esto que me ha estado pasando...
en unas horas tendre 26 primaveras en mi vida... en mis planes estaba irme de mochilera a chiapas con el frances mentado que hace unos minutos me ha llamado a nomas cagarla, pero su negativa no ha cambiado absolutamente nada... no significa nada para mi excepto la molestia de cambiar unos planes que se veian bastante atractivos, ya no trabajo en el tipsy blowfish ayer fue mi ultimo dia y eso me llena de posibilidades y ansidedades buenas,lo extra'are en el grado que sea posible extra'arlo, fue algo nuevo donde conoci a muchisimas personas que ahora estan en mi corazon permanentemente :)
y en unos cuantos minutos o algo asi me ire a festejarme para, esperemos, terminar viendo el amanecer en la playa, :)... hace un a'o todo esto era muy diferente, y ahora estoy aqui siendo diferente y cambiando y eso me llena de todo :), soy feliz
y para seguir siendo un cliche de mis sue;os... ahi una foto en el ba;o jajajaja que por que las mujeres tienen fotos en los ba;os pss tan simple como que ahi es donde estan los espejos :)
saludos a los que me aman... que los amo igual o mas y los extra'o un monton... 26 a;os mamando :P