Thursday, February 10, 2011

haaaaaaaaaa


la cara de Sergio!!! foto raaaaaaaaandom en la vida! :D
Son las 4:42am y hay gente aca... como la sala es, ya saben, mi cuarto!!! no puedo, como que, dormir!!!! y pss ayer no dormi por irme a zipolite a "vacacionar" jajajajaj asi me ma'ana estare hecha mierda en el jale, pffff... vida de rockstar ! pffffff
Pues hoy a las 12am en zipol que estaba extra'ando cabron a mi mejor amiga... asi cabronamente y medio decidiendo si le marcaba o no... y que me manda un msj, conexion al mil!! que infinitum ni que chingados, eso nos queda corto, hay linda ya vente para aca que todo lo que me esta pasando esta bien chido y estaria mas chido contigo :D
Una se'ora en el jale estaba sorprendida de mi historia ya saben la de : "pues me vine de vacaciones y me quede, deje mi jale a mi familia y me quede a la aventura" :D a lo mejor si le contara toda la droga detras de jajaja le gustaria mas, hay bueno no pues! no habia drogas...
Ayer fue... el sue'o de infancia hecho realidad, la sencillez de la libertad esta cambiando todo

No comments: