Monday, February 28, 2011

Feliz cumple a MI wiiiii


jajajajaja en mi "recamara" jajajaja en mi cumple numero 26 :D, ya vieron mi vestido!!! lo mega MEGA amo n.n, pues bien agusto en el Tonel con Raul y Saul, y despues el mero dia comidita con mi prima, cenita con mi prima en la crema y cervezas en el charro yeiiiiiii!!!!
pues ahi tome unos videitos que subire jajajaja aunque no se que pedo con mi camara que se esta poniendo de nena snifs :(
pues gracias a todos que me marcaron o felicitaron me hicieron el dia mega feliz y los extra;o un montonal :D y pues ya 26 primaveras :O se fue en chinga el tiempo y vean estoy donde menos pense estar haciendo cosas bien chingonas y cumpliendo el sue'o ese que he repetido aqui de vivir en la playa, de ser mesera, vivir con musicos, de aprender otros idiomas :O y a ver si pongo mi puesto de camarones y ya con eso se cumpliria mi sue'o de la infancia completo!!!
:D!!
* hijoles no he tenido chanse de poner mi coment box en el blog y con eso que le movi a no se que y se cambio todo snifs u.u, pero tratare pronto ponerla para recibir los coments de mis 3 lectores :)

No comments: