Saturday, October 31, 2009

halloween!!!

pues aqui estan nuestros disfraces, de gatita (si gatita, no raton ni conejo como algunos me preguntaron) y de diablita :), nomas que en esta pic traigo lentes y pss es sin lentes jajajaj



como en esta n_n!, la presentacion de babylon times fue todo un exito a pesar del frio, el concurso de disfraces tambien lo fue y mas gente de lo esperado aparecio con disfraces muy chidos, enfermera muerta, diablo con baston, zombie, hombre balaceado.
feliz halloween a todos y espero les den muchos dulcesitos o caguamas eaaaaa!

Sunday, October 18, 2009

love love

en el concierto de babasonicos y zoe ... awwww L&L

fotografia por ray :B

Tuesday, October 13, 2009

August Rush


Es una película dramática estadounidense de 2007, dirigida por Kirsten Sheridan. El guión es de Nick Castle, James V. Hart y Paul Castro y está producida por Richard Barton Lewis.
Trata sobre Evan Taylor un niño huerfano que escucha musica en todas las cosas y piensa que es un mensaje de sus padres de que siempre lo quisieron, y para que lo encuentren el necesita producir musica, durante toda la pelicula uno conoce la historia de los padres, Lyla Novacek y Louis Connelly, ella chelista de musica clasica reconocida mundialmente, el roquero con mucho futuro que se conocen en una fiesta y tienen un encuentro de una noche en donde se enamoran pero por diferentes circunstancias se pierden, ella queda embarazada y al sufrir un accidente de auto el padre da en adopcion al niño y le dice que murio, pasan 11 años hasta que esta sepa que su hijo esta vivo y lo busca por todo New York, hasta que todo termina en un concierto de sinfonica donde Evan "August Rush" al ser prodigio musical escribio toda una sinfonia para que sus padres lo encuentren.
Vi esta pelicula en DVD ayer, esperando una muy buena pelicula ya que sale Robin Williams, y para mi decepcion ha sido de las peores que he visto en el año, aburrida hasta mas no poder, ni la excelente actuacion de Robin la salva de un guion ridiculamente meloso y con huecos, en un intento de hacer algo inolvidable y de que la audiencia sienta una empatia por ese niño huerfano, la pelicula se va de melosa a pegajosa a aburrida a sin sentido. Pudiendo ser salvada con un final que daba para muchisima expresion sorpresa lagrimas etc. solo nos dejan con un final patetico y sin sentido, ella encuentra a su hijo, el a ella (pero el no sabia que ella habia tenido el hijo de el) y el niño voltea de estar dirigiendo el concierto como "instintivamente" y ya ambos padres estan ahi con lagrimas en los ojos y una sonrisa de "siempre supimos que te encontrariamos" pffff por favor el fulano ni sabia que era padre... y si yo hubiera perdido mi hijo por 11 años correria a el no importa donde este con emocion no ridiculamente tiesa y con sonrisa de suficiencia, que porqueria de final!!!, ni el buen soundtrack salvo esta produccion patetica que con razon paso desparecibida en cines.
No la recomiendo mas que para verla un domingo de esos aburridos que no pasan nada en la television y no queda nada mas que ver en toda la noche.
1 lilupalomitas (y eso por Robin Williams y el soundtrack)

Thursday, October 08, 2009

Jennifer´s Body


Diabolica Tentación en latinoamerica
Es una pelicula dirigida por Karyn Kusama y escrita por Diablo Cody (es el seudónimo de Brook Busey-Hunt, guionista ganadora del Óscar al mejor guión original de 2007 por su guión para la película Juno). Está protagonizada por Megan Fox (Transformers), Amanda Seyfried (Mamma Mia!), Johnny Simmons y Adam Brody.
La pelicula trata sobre una adolescente Jennifer (Megan Fox) que es sacrificada para que una banda de rock obtenga fama y en vez de morir es poseida por un demonio, empezando asi a devorar a varios compañeros de clases, la unica que se da cuenta de esto es su mejor amiga "Needy" (Amanda Seydried) quien trata de advertirselo a su novio.
Con un monton de frases inolvidables y lineas graciosas esta pelicula logra convertirse en un clasico en mi colección personal, con ese toque indiscutible de diablo Cody como guionista nos lleva por una suave historia que nos hace reir y disfrutar lo basico de una pelicula de "terror" adolescente.
Agregando los desnudos de Megan Fox y los labios de ambas protagonistas en una escena lesbica, la sangre en exceso, y la ironia de comentarios tipicos de prepa ("no mienten, esta en wikipedia!!!") es todo una clasica pelicula americana para adolescentes.
si quieren pasar una tarde divertida la recomiendo muchisimo a mi me encanto.
no hay mejor pelicula que te haga reflexionar sobre las mejores amigas :D
9 3/4 lilupalomitas

Wednesday, October 07, 2009

Lic. Karla M. Anchondo

Asi es, esta bella mujer ya es ahora toda una licenciada en administración por lo tanto algun día tendra que ayudarme a poner mi propio negocio y yo le hago el diseño de sus tarjetas a cambio :P

Esta es como la primer fotografía, en los 13 años de conocernos, que salimos las dos muy bien :D
te quiero un monton linda y espero que tu camino profesional solo vaya en ascenso.
felicidades
de tu mejor amiga Lilu

Friday, October 02, 2009

cumpleaños de Ines


aqui estamos en el festejo de Ines, afuera del bunker... sentia la garganta ardiendo y al dia siguiente no pude levantarme pero amonos heee que tal ahi :P

miscelaneas

Bueno felicitaciones estan a la orden del día:
feliz cumpleaños a mi tia Ines (pronto fotografias)
feliz cumple a mi sis enamoradilla :B
feliz ya eres lic. a mi primo Oscar
y feliz ya eres lic. a mi linda karla

puras festividades y yo escurriendo mocos hasta por donde no con tanta gripa snifs... pero aun asi trato de ir a los festejos :D

y ademas todo el mundo se esta fugando!!(?) ines ya no vive aqui U_U... Oscar regresa a Mazatlan U_U... y segun los chismes Martha tambien se nos va U__U aaaa y mi madre tambien ya se fue ...espero ella si regrese soon.

regresando a los datos comunes de mi vida diaria... no se como decirle a mi jefe que las paginas porno que ve se graban en el historial y por lo tanto se que grado de perversion tiene ... asi es, es la tortura de tener solo una compu en la oficina y que el sea un cerdo!... ahora se lo mencionare "sutilmente" bueno tan sutil como yo puedo ser ... como 1%.

no he ido al cine U_U ni he leido ningun libro nuevo (casi siento las neuronas durmiendo), apenas llevo como 7 en el año y tengo que superar los 10 que lei el año pasado y los meses pasan... y es que es mas falta de libros que cualquier otra cosa.

ahora basicamente en mi trabajo me la mantengo en el face... cosechando cosas en mis granjas ciberneticas o teniendo una vida paralela con depa y refri nuevo....medio patetico el asunto, pero ya para el martes lei todas las paginas de diseño que leo cada semana y no me queda mas que hacer por que no muchos se conectan en la mañana, pensaba hacer mi cuenta en twitter pero me da miedo volverme adicta como todos esos que ponen nicks incomprensibles U_U.

me estoy comiendo unos chocorroles y no saben buenos :/... eso pasa por no desayunar apropiadamente...

bueno saludos a los 3 lectores que siguen aqui :) espero tener cosas mas interesantes por comentar pronto n_n!