Thursday, October 08, 2009

Jennifer´s Body


Diabolica Tentación en latinoamerica
Es una pelicula dirigida por Karyn Kusama y escrita por Diablo Cody (es el seudónimo de Brook Busey-Hunt, guionista ganadora del Óscar al mejor guión original de 2007 por su guión para la película Juno). Está protagonizada por Megan Fox (Transformers), Amanda Seyfried (Mamma Mia!), Johnny Simmons y Adam Brody.
La pelicula trata sobre una adolescente Jennifer (Megan Fox) que es sacrificada para que una banda de rock obtenga fama y en vez de morir es poseida por un demonio, empezando asi a devorar a varios compañeros de clases, la unica que se da cuenta de esto es su mejor amiga "Needy" (Amanda Seydried) quien trata de advertirselo a su novio.
Con un monton de frases inolvidables y lineas graciosas esta pelicula logra convertirse en un clasico en mi colección personal, con ese toque indiscutible de diablo Cody como guionista nos lleva por una suave historia que nos hace reir y disfrutar lo basico de una pelicula de "terror" adolescente.
Agregando los desnudos de Megan Fox y los labios de ambas protagonistas en una escena lesbica, la sangre en exceso, y la ironia de comentarios tipicos de prepa ("no mienten, esta en wikipedia!!!") es todo una clasica pelicula americana para adolescentes.
si quieren pasar una tarde divertida la recomiendo muchisimo a mi me encanto.
no hay mejor pelicula que te haga reflexionar sobre las mejores amigas :D
9 3/4 lilupalomitas

2 comments:

Paleta* said...

jajajajaja presisamente queria saber que tal estaba eta pelicula, aqui ya me di cuenta mas o menos, ire a verla :D

saludos =)

Paleta* said...

pero que horror con mi ortografia jajajajajajaja