Friday, October 02, 2009

miscelaneas

Bueno felicitaciones estan a la orden del día:
feliz cumpleaños a mi tia Ines (pronto fotografias)
feliz cumple a mi sis enamoradilla :B
feliz ya eres lic. a mi primo Oscar
y feliz ya eres lic. a mi linda karla

puras festividades y yo escurriendo mocos hasta por donde no con tanta gripa snifs... pero aun asi trato de ir a los festejos :D

y ademas todo el mundo se esta fugando!!(?) ines ya no vive aqui U_U... Oscar regresa a Mazatlan U_U... y segun los chismes Martha tambien se nos va U__U aaaa y mi madre tambien ya se fue ...espero ella si regrese soon.

regresando a los datos comunes de mi vida diaria... no se como decirle a mi jefe que las paginas porno que ve se graban en el historial y por lo tanto se que grado de perversion tiene ... asi es, es la tortura de tener solo una compu en la oficina y que el sea un cerdo!... ahora se lo mencionare "sutilmente" bueno tan sutil como yo puedo ser ... como 1%.

no he ido al cine U_U ni he leido ningun libro nuevo (casi siento las neuronas durmiendo), apenas llevo como 7 en el año y tengo que superar los 10 que lei el año pasado y los meses pasan... y es que es mas falta de libros que cualquier otra cosa.

ahora basicamente en mi trabajo me la mantengo en el face... cosechando cosas en mis granjas ciberneticas o teniendo una vida paralela con depa y refri nuevo....medio patetico el asunto, pero ya para el martes lei todas las paginas de diseño que leo cada semana y no me queda mas que hacer por que no muchos se conectan en la mañana, pensaba hacer mi cuenta en twitter pero me da miedo volverme adicta como todos esos que ponen nicks incomprensibles U_U.

me estoy comiendo unos chocorroles y no saben buenos :/... eso pasa por no desayunar apropiadamente...

bueno saludos a los 3 lectores que siguen aqui :) espero tener cosas mas interesantes por comentar pronto n_n!

No comments: