Monday, March 30, 2009

frase

"Empecinamiento en el amor. Es un mal muy firme. Seguro dejó la ventana abierta en una noche clara y se le metió en el cuerpo durante el sueño. No hay conjuro contra eso"

hija de la fortuna-Isabel Allende

frase

"...y reputación de bella, aunque no lo fuera, porque la belleza, según ella, es cuestión de estilo. Cualquier mujer que se comporte con la soberana seguridad de una beldad, acaba por convencer a todo el mundo de que lo es, sostenía."

hija de la fortuna-Isabel Allende

frase

"Nada hay tan peligroso como el demonio de la fantasía agazapando en el alma femenina"
hija de la fortuna-Isabel Allende

Wednesday, March 25, 2009

ligeramente turbia (visceral)


pfff la tipografia toda mal ya se, visceral parece una M y se pierde, debi usar una mas gruesa :(
pero ahi vamos :)

Sunday, March 22, 2009

tu..yo... nosotros

necesito saber que estaras ahi levantandome del suelo cada vez que caiga, para asi asegurarte que sere tuya la eternidad, sin barreras, sin miedos, que te cuidare con mis manos y te besare en las noches, que ya no habra juegos de poder, solo dos almas que se aman.

todos nos equivocamos, todos lloramos sufrimos solos y en compañia, olvidamos el pasado y volvemos a caer, despertamos y odiamos, amamos y mordemos, juramos y traicionamos... todos en un mar de gente extraña esperando ser amados, todos llorando en lo ondo por aquello que murio alguna vez.

todos hasta que te encontre a ti.

Saturday, March 21, 2009

...


"no me dejes que sufra por la ausencia de estar pensando en ti (8)"
nunca habia sido tan directa en este lugar pero necesito sacar lo que se que quedara en el aire.
"no se si esperarte de nuevo, por una mañana o dos"(8)
creo que el dia del seven, cuando llovia y que nos encontramos, ha sido de los momentos mas felices en mi vida, de esos memorables que ha pesar de lo hecho despues, se conservan intactos.
te amo tanto tantisimo y me dueles como esas cosas que duelen en el alma.
quiero tener fe en ti, pero no se si estas ahi ya.
te siento en mis sueños y extraño tu aroma, tus besos, tu alma :(
y claro que te extraño y te extraño demasiado.
"y vendras con una sonrisa envuelto en la brisa, y me veras inutil, demente, inconcientemente, yo pisara tu cama de rosas y no mariposas, resolvere la ultima prosa, resuelve mis cosas, sin soledad"(8)

Wednesday, March 18, 2009

photo break


pues ahi practicando con el photoshop :P la foto no ayuda mucho en la composicion mas por el pelo, pero se hizo el intento :B

Wednesday, March 04, 2009

placeres


uno de mis placeres en la vida es comerme unos churrimais en el trabajo, hace que todo valga la pena :)
he alguien recuerda aquellos dulces que tenian forma de gajito de naranja con chile, en envoltura individuales, son mis favoritos y creo que ya no existen U_U alguien sabe si existen aun???

Monday, March 02, 2009

300 minutos atras

cuando despierto por las noches gracias al ruido constante de ese estupido raton, me asusto por un segundo al recordar todas las mecadas que sueño, hace bastante decidi que soñar suckea (en mi traduccion pocho-español decente : apesta) me pone tensa, deseosa ó tranquila solo para llegar a esta realidad llena de todo pero sin nada, para alguien con mis problemas o mas bien con mi problema (sin "s") lo unico que se necesita de solución es algo que provoque que deje de pensar tantas cosas en un torrente de irracionalidad y sentimentalismo constante, es como ser un radio que esta captando señales de todas las estaciones sin recibir nada claro, da miedo...

ultimamente pasan programas de elefantes con mucha frecuencia, y recorde cuando siendo pequeña mi madre me llevo al circo y me subio a uno, llore mucho y tuvieron que bajarme, pero ese recuerdo lo tengo claro como el agua, olia mal, su piel era demasiado dura y tenia pelos, ahora los amo :)... y al parecer ese tipo de experiencia se ha repetido toda mi vida, con todo tipo de animales.

me caga ser tan nostalgica, siempre estoy extrañando algo, nunca estoy en paz, solo lo he estado contadas veces en mi vida, y estos recuerdos los atesoro en mi memoria como diamantes de 20 kilates.