Sunday, March 22, 2009

tu..yo... nosotros

necesito saber que estaras ahi levantandome del suelo cada vez que caiga, para asi asegurarte que sere tuya la eternidad, sin barreras, sin miedos, que te cuidare con mis manos y te besare en las noches, que ya no habra juegos de poder, solo dos almas que se aman.

todos nos equivocamos, todos lloramos sufrimos solos y en compañia, olvidamos el pasado y volvemos a caer, despertamos y odiamos, amamos y mordemos, juramos y traicionamos... todos en un mar de gente extraña esperando ser amados, todos llorando en lo ondo por aquello que murio alguna vez.

todos hasta que te encontre a ti.

2 comments:

LUISOTE 13 said...

Existe eso que vas mas allá del simple requisito, del me siento bien contigo, nos llevamos bien, sexo, compañía, risas, llantos, recuerdos...
Creo que sí existe la persona elegida, la the one, y esa no es la que te llena nada, porque no necesitamos ser llenados, está mas allá de lo terrenal, atraviesa dimensiones, crea mundos, es la conexión que te ilumina, eso es el amor verdadero, yo estoy bien y no necesito a nadie, estoy contigo aquí y en el infinito, somos un solo ser con dos mentes, una sola burbuja, amor. Lo demás son gustos y compatibilidades, de genio, de cuerpo, de mente...POR ESO YO AMO EL FUTBOL

Paleta* said...

wiiiiiiiii, que lindo post ^^ ahahahaha

espero que te encuentres muy bieeen y que tengas una muy buena semana que apenas comienza

Besos!!!