Saturday, March 21, 2009

...


"no me dejes que sufra por la ausencia de estar pensando en ti (8)"
nunca habia sido tan directa en este lugar pero necesito sacar lo que se que quedara en el aire.
"no se si esperarte de nuevo, por una mañana o dos"(8)
creo que el dia del seven, cuando llovia y que nos encontramos, ha sido de los momentos mas felices en mi vida, de esos memorables que ha pesar de lo hecho despues, se conservan intactos.
te amo tanto tantisimo y me dueles como esas cosas que duelen en el alma.
quiero tener fe en ti, pero no se si estas ahi ya.
te siento en mis sueños y extraño tu aroma, tus besos, tu alma :(
y claro que te extraño y te extraño demasiado.
"y vendras con una sonrisa envuelto en la brisa, y me veras inutil, demente, inconcientemente, yo pisara tu cama de rosas y no mariposas, resolvere la ultima prosa, resuelve mis cosas, sin soledad"(8)

No comments: