Monday, March 02, 2009

300 minutos atras

cuando despierto por las noches gracias al ruido constante de ese estupido raton, me asusto por un segundo al recordar todas las mecadas que sueño, hace bastante decidi que soñar suckea (en mi traduccion pocho-español decente : apesta) me pone tensa, deseosa ó tranquila solo para llegar a esta realidad llena de todo pero sin nada, para alguien con mis problemas o mas bien con mi problema (sin "s") lo unico que se necesita de solución es algo que provoque que deje de pensar tantas cosas en un torrente de irracionalidad y sentimentalismo constante, es como ser un radio que esta captando señales de todas las estaciones sin recibir nada claro, da miedo...

ultimamente pasan programas de elefantes con mucha frecuencia, y recorde cuando siendo pequeña mi madre me llevo al circo y me subio a uno, llore mucho y tuvieron que bajarme, pero ese recuerdo lo tengo claro como el agua, olia mal, su piel era demasiado dura y tenia pelos, ahora los amo :)... y al parecer ese tipo de experiencia se ha repetido toda mi vida, con todo tipo de animales.

me caga ser tan nostalgica, siempre estoy extrañando algo, nunca estoy en paz, solo lo he estado contadas veces en mi vida, y estos recuerdos los atesoro en mi memoria como diamantes de 20 kilates.

No comments: