Tuesday, October 14, 2008

las personas rien en promedio 15 veces al dia


*Las hormigas se estiran cuando despiertan en la mañana
*En torno a un tercio de los usuarios tiran de la cadena cuando aún están sentados en la taza
*Cada vez que lames una estampilla postal, consumes 1/10 de una caloria
*Los delfines duermen con un ojo abierto
*Una cuarta parte de los huesos del cuerpo humano se encuentran en los pies
*Un hombre llamado Charles Osborne tuvo hipo durante 69 años
*La gente rubia tiene más pelo que la gente de pelo oscuro.
*La palabra Samba significa poner los ombligos juntos

***mi mami me regalo una pulsera bien chida :)

L&L eres la luz de mis dias, te adoro lepe n_n
me ire con mi hombre a samba (ear??) jajajajaja

1 comment:

B.B.B king said...

tú + yo = SAMBA!!!

tú + yo - H2O = Wellcome to Chihuahua.

tu + yo + best place ever in the world = We 're from Visha Coapa!!!

:D