Tuesday, October 21, 2008

Arleya bar

pues ayer por fin sali con mis compitas a un bar metaleroso de aca de mi pueblo, llamado Arleya.
para los que no me conocen yo soy para nadaaaaaa metalera, ni una particula de mi cuerpesito es lo suficientemente rudo como para pfff a quien engaño jajaja si soy ruda pero no metalerosa, lo cual es extraño ya que mi mejor amiga karla le encanta esa musica... gusto que no comparto y mis compitas (amner, gibran...etc) tambien son de esos andares, bueno pero yo fui para estar con ellos no para "disfrutar" de el ambiente o la musica.
me recogieron de el jale... pasamos por todos en el auto de gibran y terminamos en el bar.
1. al llegar, todos y quiero decir TODOS son rudos y aparentemente daltonicos por que no conocen otro color que no sea negro, imaginen a una pobre lilu con una chamarra verde limon y su bolsa amarilla con pollitos y cabellera wera en medio de un mar de playeras negras.
2. no traia ni una pisca de maquillaje, y para los kilos de delineador negro que vi me senti un poco desabridona para el lugar, pero mi ropa me hacia paro (?) jajajaja
3.la musica, bueno no me agrada ... pero en gustos se rompen generos, eso si no podia pistear mientras tocaban, alguna vibracion en esas rolas me hacia que me dieran nauseas si lo hacia, asi que esperaba paciente a que terminaran la rola y tomaba como cosaco en el espacio sin ruido que dejaban...jajajaja poco a poco me relaje jajajaja
4. vi una morra que juraria que tuvo que meterse ese pantalon con mantequilla era la unica forma posible de que le quedara asi, le podia ver hasta el alma a la pobre.
5. descubri que el cabello es todo ahi, son como sanson jajaja
6. tambien descubri que si te hechas un pedo nadie lo nota jajajaja haa bueno estaba aburrida y ebria en ese punto
7. el alcohol estaba demasiado caro, y nunca sobra un señor desubicado con su muchachona que es "metalera" sacado de onda por ahi.
8. vi como levantaban y tiraban una morrita como una especie de preambulo sexual disfrazado de "baila violento", tome notas en mi sex book jajajajaja
9. le vi las nalgas a amner gracias a que gibran casi lo encuera y tan solo de recordarlo me rio jajajaja ( se rieron mas de mi risa que de otra cosa )

fue una divertida experiencia :B al final la fiesta es la que hace uno y pues con mis compitas fui feliz n_n!

2 comments:

B.B.B king said...

Me pasa algo parecido a tí... en el FUNK todavía creo.
Pero siempre es bueno comenzar con canciones sencillas....
A MOVER LA MATA A MOVER LA MATA.... sacude el cráneo!!

http://www.youtube.com/watch?v=EiifCgZjmq4

Ya Lilu, sácate las Flexi botas negras!!! :D

Paleta* said...

jajajajajja tu chamarra verde limon y tu bolsa amarilla con pollitos jajaja te imagine toda tierna jajaja, si yo estaria igual que tu si hubiera ido a ese bar :S
acaso es el que esta en la vallarta??? si si es ese a mi tmb me quisieron llevar una vez y lo bueno es que no fuimos :D

Saludos!!!! =)