Thursday, October 16, 2008

L

los altibajos del amor me tienen en estado de ---> O_O o es por la pasion bien chidota o la ternura de los dias o el "lo extraño un monton" o la impotencia de aquel defecto que nos caga, o los pasados molestos, o los enojos normales... tantas emociones !!!

me siento verdaderamente viva llena de pasiones y de miedos, no estatica, no detenida, viviendo lo que me toca vivir y disfrutandolo cada vez mas... y si se me va haya al norte :/... existe la posibilidad de que lo siga en mi pasion desenfrenada... pero y si..?

lo amo un monton n_n por ser quien es y por parecerse tanto a mi que me hace pensar que todos mis ex tuvieron que pasar momentos tan dificiles con este caracter que me cargo... y por lo tanto ahora lo tengo enfrente para amarlo y odiarlo en un paquete tan perfecto como es mi compañero, tan soñador como yo lo era a su edad, tan pasional como lo soy aun ahora, tan terco como los dos juntos, que dificil es amarlo pero que lindo es hacerlo...

L&L

1 comment:

Paleta* said...

awwww me gusto este post :'(
Que padre que estes asi y que hayas encontrado a tu ser amado, tu media naranja o bueno que disfrutes el momento!

Un saludote lilu n_n