Monday, November 05, 2007

jajaj que ironia

pues resulta compañeros que una Lilu muy entusiasmada le dice al kinse

-kinse vamos al SOLAR!!! vamos!!!! vamos!! andale si si

y kinse solo me dijo bla bla bla "no hay lugares" bla bla bla"no tengo dinero"

-andale kinse es que quiero ir mucho MUCHO!!!! porfitas si te enteras de cualquier cosa me dices para ir ... pero juntos heee!!!

y con que sale... pues que el meco se saca dos boletos por el precio de uno... haaa pero Lilu no ira no no osea como se le ocurriria decirme a mi que fuera... mejor a paul

no pues a la verga... a la proxima mejor ni planeo nada con nadie se nota con quien quieren ir

pues mis bendiciones...

2 comments:

Paleta* said...

Ufaaaaas mira que jijo del maiz :S psss ni pepsi dijo la coca (ayy que naca) jajaja
no te apures, luego te desquitas MUAHAHAHAHA (yo fomentando la violencia)

saludooos, que tengas una muy buena semana :)

La habitante de Mi Mundito Wicca said...

ashhh asi son los niños...