Tuesday, November 06, 2007

anecdando

y que llego al jale en la mañana... de esas veces que te bañas casi dormida y ni te peinas y ahi vas en chinga loca... no me vaya a pasar lo que la ves pasada que casi voy corriendo y para que chingados heee PARA QUE!!!! la estupida tecnologico no me dejo cruzar y llege un minuto tarde UN MINUTO!!! no 5 no 10 un pinchurriento minuto (respira lilu respira) y pues no hay nada de jale noooooooooooo por que el jale me llega los lunes casi siempre y lo acabo en chingaloca y el resto de la semana esta tan leve que casi me duermo en la mesa de la oficina tsss... pero eso no quitan las chidas platicas con alejandra jajaja que llega borrachilla y cagada de la risa jajaja y tenemos platicas existenciales de como los hombres son unos reverendos MECOS jajaja.

y tomamos soda en la banca de afuera... :B

mi jefe del segundo empleo quiere que escriba un articulo... emmmm de drogas y cosas asi saben... pero osea de un punto de vista "correcto" osea wtf claro que no puedo hacer eso... como escribiria un articulo sobre drogas diciendo "no las consumas" cuando es OBVIOOOOOOO que yo no me manejo por esos estandares... y que mi punto de vista y experiencia se basa mas en la seguridad que son una puerta/ayuda/experiencia que se puede utilizar para bien... aunque tambien para mal... demet es un tema tan complejo.... ash y despues le enseño una madre que el escribio como editorial que me enfado ... bueno se me hizo una forma de pensar muy retrograda o nose muy extremista pfff...

en otras noticias jajajaja.... emmm banano ya tiene fans eaaaaaaaaaaa jajajajaja te quiero estupido asi montones ...n_n!!!

y pues ya todas las peladenses que e escuchado se me han olvidado snifs U__U

:B

1 comment:

La linda señorita de MiMunditoRetorcido said...

puerta/ayuda/experiencia... yo tmb voy con eso! saluds!