Tuesday, November 20, 2007

analizandome hoy

pues estos dias si lo han notado casi no pongo cosas... primero por que casi no me ha pasado nada y segundo por que cuando me pasa algo no tengo tiempo de postearlo por el pinche jale... asi que termina olvidandoseme y es por ello que ya hay casi puras fotos... por que eso si ya tomo fotos cada que puedo :P

y pues el otro dia me lei jajaja por que emm nunca me leo la verdad solo posteo y ya cuando se juntan mucho los reviso... y me di cuenta que he cambiado un chingo ... ya no soy la de hace 10 u 12 meses y eso es bien chido n_n!!!... tengo nuevos amigos que me llenan en muchas formas (duh me alburie sola jajajajaja pero neee no asi cochinos malpensados), me llevo muchisimo mejor con mis antiguos amigos por que aprendi que hay que apreciarlos, que ellos estan ahi cuadno los necesito y yo tambien debo estar ahi y cuidarlos, que quiero a mi madre mas que a nadie en el mundo y que es mi roca y mi todo y que nadie se le compara NADIE!... y que tengo que ser mas paciente no esperar tanto de nadie pero si esperar mucho de mi... vi mis errores del pasado, y aunque aun pienso que no fuiste uno de ellos... se que hoy estoy mejor y sere mejor...

o fue un bonito dia en el trabajo ... un tranquilo dia para mi n_n

muchos besos a ti ... ya sabes que te quiero y gracias por todo !

No comments: