Saturday, October 21, 2006

sepsi (?)




juar juar hoy paso algo lindo :P medio extraño pero lindo una amiga forumesca me saludo en el messenger... estaba yo en la compu de mi amado y para hacer mas amena la experiencia busque alguna fotografia donde saliera yo :P y encontre esta que esta arriba (que la neta yo ni sabia que existia)... pollito me dice muy tranquila y natural

pollito- que sepsi* saliste en esa foto... cuando seamos mas amigas te puedo porder asi
yo: (juar juar O_O) jaja simon por que no :P

se me hizo lindo por que no me lo esperaba jeje.... cuando la amistad cresca :) a ver jajaja


*sustituto de la palabra sexy... para hacer la experiencia visual mas divetida (?)

4 comments:

pollito sin cola said...

ohhh sí...

muy muy sepsi

nos vemos!! ^-^

Anonymous said...

Yo kiero ver cuando eso suceda...n_n...y videograbarlo!!

Enrique said...

Sepsi me suena a soda, más que a esa cualidad de la que los hombres extraemos el morbo.

Enrique said...

¿En que dependencia de gobierno trabajas?
Ya postea algo jaja
checa www.sanchiwas.blogspot.com