Friday, October 13, 2006

ñoñeando con la lilu




viajando por la irritante experiencia de tomar las fotografias para pineda (profesor de publicidad ) me di cuenta que caresco de fotografias "amorosas" con mi ñoño novio (wack) pero despues y gracias tambien a la estresante semana de examenes me di cuenta que tal ves sea para lo mejor, el tener momentos romanticos plasmados en papel hace que cuando estoy irritada y haciendo bilis con el susodicho solo quiera partirlas y hacerles algun tipo de ritual y despues me sentiria mal como con mi foto favorita de el (que el mismo destruyo) y que aun traigo sus pedazos en mi cartera, las bilis pasan y despues llega el arrepentimiento... asi que supongo que esta mejor asi a parte el no tiene mas que unas cuantas :(

muack muack vibras ñoñas para todos :P

1 comment:

Stirner said...

Hola
no nos conocemos pero espero deje de ser asi

sere breve, tambien tengo un blog en blogger y me gustaria hacer un intercambio de banners para linkearnos e incrementar visitas

abajo podras ver mi direccion de blog, espero y me puedas visitar y me digas si estas deacuerdo
la razon por la que te estoy haciendo esta invitacion es por que tu blog me parecio interesante en el rato que lo estuve leyendo asi como el contenido general, y me gustaria aparecer en él.. como yo haria lo propio con tu blog

pues bueno sin mas por el momento espero tu respuesta

--
Hasta pronto !
Te invito a ver mi Web

http://elblogdecarlosrueda.blogspot.com/

muy sugentivo tu blog, he, casi como de esos que resultan tentadoramente provocarodes, grrr ! jajaja