Wednesday, October 04, 2006

Convencion otaku

pues si este fin de semana se dio en el club de leones la primera convencion otaku de Chihuahua pues se supone que iba a ir pero pues al llegar cobraban y o comia o entraba tons prioridades gente... pero pues vi dos tres gente disfrazada claro al famoso spiderman extraño ... la neta lo vi dando maromas en plaza galerias y me dio pena agena osea una cosa es que sea atletico lo contraten para la convencion etc etc y otra que vaya a comprarse comida y siga dando maromas todo el rato pfff no se :S
pues dicen que se puso bien chido (a mi la neta los ganadores de colsplay el segundo lugar se me hizo una chafes habia mejores) pero me huviera gustado verlos :P... aunque ando ultimamente bien antiotakus jajaj casi al grado de fobia pero pss descubri que la mayoria o son otakus asi mal pedo o de closet y pues que wack osea esta chido en un grado moderado... no puedo negar que cuando tenia 12 me gustaba el anime y hacia historietas y bla bla pero pss aun estan chidas las caris pero no soy tan obses... bueno cada quien, solo ciertos prepotentes si me caen en los huevos como si saber un monton de nombres que tienen K z y muchas H les sirviera en la vida real... pero cada quien sus traumas, hasta eso se les respeta mientras no se pongan de nenas.
ojala el proximo año los disfraces se pongan mas chidos y netaaaa arruinaron a Sakura por ahi ...:S

1 comment:

BitterSweetCriss said...

Jajajaja, pos mira tuvo sus puntos buenos. Los chavos que traian sus proyectos propios traian buenas ideas y tb. los trabajos estaban chidos. La verdad se le ve que le echan ganas. El spiderman si me gusto además que si la rifaba para los malabares que se echo y el traje de wolfverine estaba muy bien realizado, tb. fue un gusto ver a gente de todas las edades e incluso familias compartiendo juntos el dominguito.

Lo malo fue las dos o tres tiendas que ofrecían sus productos, que decir de las casí dos horas para entrar y la falta de comida decente en el lugar, tb. se la llevaron porque el lugar estaba muy chico y casí salí con claustrofobia de ahi.

Saludillos!!!