Saturday, October 05, 2013

Era la peda... por eso sale desenfocada



jajajaja toda borrosilla, pero bueno, el fotógrafo ya no estaba en sus 5 jajajaja así que se le perdona :D, festejando al Samy en su cumple 25 :D tan chido que ni cuenta que eran las 6 am.

Estos días todo se ha dado para bien, ando muy feliz con mi vida y mis decisiones, con mis libros y con mi pasado, y mas que nada conmigo :D hacia mas de 5 años que no me sentía tan agusto.

aaaaaaaaaaunque estaba pensando en cortarme fleco jajajaja ya saben problemas del tercer mundo (?) igual que encontrar una blusa adecuada jajajaja

Noche de fiesta y tacones ... ya te la you know :D

1 comment:

mr. change said...

lilu mucho tiempo sin escribirte espero ke estes muy bien, mira si es pekeño chihuahua conoces a lia (mi keridina) tan piratilla ella, tratala bien jaja. Estoy triste lilu recuerdas que te platike ke mi abue estaba enfermo ps este sabado fallecio y lo que mas me puede eske este mes me la pase viajando por el trabajo y no lo vi la ultima semana y me puede un chorro haber desperdiciado esa semana es raro por que se ke lo aproveche al maximo siempre iba minimo una vez a la semana pero le falle en su ultima espero este sentimiento pase rapido. no se por ke te escribo supongo tenia ke sakarlo en fin... te mando un abrazo