Sunday, October 27, 2013

dos putas, un PIMP y una calavera van en un vocho, quien va manejando?



Aquí empezando el halloween antes :D, y que fiesta señores que fiesta!!!! terminamos en un antro en una fiesta de universidad donde TODOS iban disfrazados... hacia años que no bailaba con tantas ganas, me emborrachaba tan suavemente y era tan feliz :D


Y quiero que noten mis hermosos zapatos que los amo! y su dolorosa tortura me hizo ganarme un masajito de pies... yeiy por mi y por el :P (y no, no me refiero al PIMP).

Pues esperemos esta semana se compare y supere este fin :D



5 comments:

mr. change said...

ke onda lilu! jaja yo recuerdo alguna historia de esos zapatos jaja. Saludos!

Lilu said...

:O que te contaron?

Lilu said...

jajaja haaaaaaaaaa ya si es verdad yo te conte de mi obsesión!!! viste ya me los compre son tan bonitos como mi descripción de ellos :D

mr. change said...

si son lindos pero no se sabersi por ke los llevas tu o por enkanto propio me inklino mas por la primera

Lilu said...

awwwwwwwwww