Sunday, June 09, 2013

Sin tocarnos la piel

Escribir me purifica el alma, y el dolor de ayer me aclaro la furia... me sello la vida, tengo que buscar ser la mujer correcta, me dijeron hoy... la mujer correcta para el hombre correcto...

Que alguien te muestre su musica es como enseñarte poquito del alma... mas que el cuerpo desnudo... poquito del material de los sueños con los que andan viviendo todo el tiempo, me gusta que lo hagan que me dejen verlos cuando nadie los ve... escuchando su musica a solas, pensando en sus sueños, sin mi... sin nadie, con musas...

Quiero ser tu musa... quiero ser La Musa de alguien, dejar atras el odio que me cargo como veneno corriente y ser feliz como a veces lo soy con tu distancia, que lo que me digas sea algo real algo que sientas no algo que la sangre en tu cuerpo te haga decir como impulso a mi desnudez .

Quiero todo... amor, musica... y tus trazos en mi cuerpo, con amor... con mi sangre.

Quiero la paz de la felicidad que pasa ligera estos dias...


Que bonito es despertar bonito, sin tocarnos la piel.

No comments: