Thursday, June 27, 2013

Es terrible percibir que te vas...


y no sabes el dolor que has dejado justo en mi...


Y que hago con mi amor el que era para ti?


Estos días llenos de cambios y llenos de nada, me dejan una profunda melancolia de mi vida, una crisis rodeada de gente que no me importa ya, pero que sigue estando en el fondo de la información, lo intento, por que lo hago y hay felicidad en eso... y nostalgia y ojos nuevos, pero no esta lo que estoy buscando y tristemente la paciencia no es mi mejor cualidad...

Llevo exactamente dos semanas deseando un desayuno en cama... de esos románticos  con huevos estrellados y pan y jugo y cafe y tocino o ya si no romántico al menos ese desayuno hecho por mi... pero lamentablemente no hay estufa en mi casa y eso me deja con un antojo mas fuerte que nada... espero que mi hijo no salga con cara de huevo jajajaja como algún ex ironicamente me decía siempre... pero esperemos que no jajajaja, hablando de eso ¨genetica¨ ha estado en mis conversaciones esta semana una palabra importante... esperemos grandiosa.

Necesito amigos... necesito alejarme pero dejar de huir, ya me canse de eso, creo que estoy lista para dejar de huir.

2 comments:

mr. change said...

lilu pss no se donde estes pero si estas aki en chiwas y te levantas a eso de las 11 kon ke dejes el sarten a pleno rayo de sol podrias hacerte de desayunar XD.

tonses kual movie veremos?

mr. change said...

miss u