Wednesday, May 22, 2013

con dos de azúcar verdad?

Es eso, hoy me desperte y supe que es eso, la amargura que despido, un olor imperceptible de derrota, un luto constante, creciente, grosero... un sabor en mis besos muertos, en mi necesidad de absorver la vida que me dan, la desesperación por encontrar ¨el algo mas¨ , una reacción obvia a la dulzura de mi madre, ya saben para que el equilibrio en la vida exista, una química enferma entre los genes de mis padres.

La locura esta en la caja enseguida de mi oído izquierdo, el que me da comezón cada que me despierto... sabia que había una razón para esa comezón  pense que podría ser un insecto... pero ahora solo se que es mi destino dándome caricias de amor.

Me pregunto si ya lo saboreó en mis besos ... si se ira huyendo como los otros, si mi cuidado en no decir las cosas equivocadas se resbalo un poco en la madrugada, si pude ocultar mi pasado, mis pasiones, mis amantes... creo que no, creo que nunca podre.

Un hombre de besos dulces, que me lama el cuerpo entero a ver si así se me quita esta amargura, que me llene de su azúcar, de amor para la que ya no sabe amar.

Por que cuando algo se rompe... permanece así para siempre...roto, milésimas de si mismo se perdieron para siempre... pero sigue existiendo como un mutante, asustado de que partes fueron las que desaparecieron pero sin saberlo completamente.

Ya no puedo arreglarlo con sexo, ya no es reparable ... el dolor de mi pie ya no existe, eso significa que alguien me olvido... eso significa que no es verdad lo del amor verdadero... de las almas gemelas...
todo se ve entonces tan vulgar... tan mundano, una relación cualquiera, olvidada con alguien mas.

Es mi turno... siempre corriendo al final, cansada.


Me pregunto si ya lo saboreaste.... si te gusta el cafe sin azúcar... yo puedo llevarte tu cafe sin azúcar ...

1 comment:

mr. change said...

o_O de esas veces ke dices no entendi nada pero me gusto leerlo.