Friday, May 24, 2013

Chronic



El morado me sienta bien... tambien unos besos, que me toque el pelo y me agarre la mano si me gusta... el pasado es difícil de dejar pero solo para mi... siempre solo para mi... nunca veo el presente totalmente, pero siempre veo el futuro, el no sabe aun pero ya me ama... el no sabe aun que me lamera las heridas de sal que traigo cargando... el no sabe que tanto amara la curva de mi cadera... esa que algunos han dejado pasar, el no sabe que cambiare mi pelo y mis ojos en un tiempo... y dejare que me diga cuentos ...el no sabe lo mucho que le gustara abrazarme y lo otro tanto que me odiara al dejarle...



Y entonces llegaran... pacientes, los puedo sentir me han estado llamando, y solo me pedían el desamor de alguien... y hoy se los entregue llorando... furiosa... esperando... ansiosa

queria otro resultado... en serio? bueno nunca lo supe realmente... mi falta de paciencia es mi defecto, pero los he esperado tanto tiempo... lo he esperado tanto tiempo... creo que hoy les llorare lo que queda de noche... como les lloro cada que me siento sola y me susurran cosas para poder dormir...

y me reparan el corazón que me han dejado ahi tirado... solo por ustedes deje que pasara, por que alguien un dia muy seria me dijo que era lo que se necesitaba hacer para que llegaran.... y lo hice.

Queria creer en el amor para siempre, luche por el... para siempre, tu para siempre fue mentira, su para siempre fue mentira...

El no sabe... aun no sabe.



Obvio la foto no tiene nada que ver.

No comments: