Thursday, November 03, 2011

news!



nooooombre pobre de mi blog que lo abandono... pero ando en chinga con mil cosas y la falta de dinero pero no de proyectos me deja casi sin conectarme y mucho menos de debrayarme via blog, aunque siempre que me pasa algun : pensamiento, suceso, frase... pienso haa si deberia subir un post... bla bla bla y nunca termino haciendolo mala lilu (no se donde lei que uno deberia cuidarse de las personas que hablan de si mismos en tercera persona :O ), pero aqui estoy de vuelta para narrales las banalidades de mi vida diaria :).


1.- Casi termino de ver la serie Weeds... la amo! machin!, el choque mexico-americano... mezclado con drogas, amas de casa y zorreria ruls!


2.- Mi cabello es rojisimo again! yeiii! (ya solo falta el corte jajajaja)


3.- Regrese del DF sin mucho exito, buscar depas alla es horrible! aun asi sigo amandolo u.u!! la historia de mi vida jajaja haaaaaaaaaa ya jajaja


4.-La esquina de mi cuarto de la compu esta limpia :O!!!! (cualquiera que conozca ese cuarto sabe que eso era practicamente imposible despues de 5 años o mas de acumulacion masiva de basura "coleccionable")


5.- Estoy vendiendo ropa via face... interesados por favor click!


6.- Baje 5 kilos de los 10 que habia subido yei!! albricias para mi n.n!


7.-Obviamente me disfrace de cerveza Duff este halloween jajaja lo mejor ever!


8.- No he leido ni un solo libro desde que me regrese de Huatulco... cualquiera que se apiade de mi avienteme uno cuando me vean en la calle (obviamente sin darme jajaja).


9.- Mi meta es limpiar todo el cuarto de la compu se ha convertido en mi obsesion personal!


10.- Espero no haber perdido a mi unico lector del blog que me queda :(


Saludos medio helados jajajaja n.n!! a ver como nos pega el invierno :B



No comments: