Sunday, November 06, 2011

Fotos random



Siempre antes de irme a alguna fiesta o salida donde se que tomare algunas fotografias, tomo una foto random, de lo primero que vea... como en este caso el muy MUY sucio de mi teclado jajaja, solo para asegurarme que la camara aun funciona correctamente y no me agarre desprevenida despues de cargala en la bolsa toda la fiesta (como me paso un par de veces antes de tener esa costumbre) asi que mis archivos tienen una cantidad ya considerable de fotos sin proposito, pero que me parecen las mas naturales de todas.

1 comment:

mr. change said...

yeeeiy volviste!!! cerveza duff de bote o lata? yo me disfraze de cosmo! taba chido hasta ke me di cuenta ke me parecia a cristian el de RBD :( pero en fin.

suerte con eso de dejar el alcohol, en algun lugar lei ke solo necesitas deskansar 48 hrs despues de haber tomado en exceso y ke las fresas ayudan a aliviar el higado pero suerte. you can do it!