Tuesday, June 14, 2011

I might go crazy when you...



yei!! mi pez que me duro como tres semanas o menos jajajaja, pues que nomas eso querias? seguro que no quieres mas?? jajajaj eso es lo que me da flojera siempre... o ya ni se.

Estos dias han sido intensos yeah baby, la playa esta hermosa con marea alta y al parecer pues me ire una semana a Chiapas con mis hermosisisismas primas!!! albricias!


A veces siento que deseo cosas que se que no puedo tener solo por que se que no puedo tenerlas... y si las tuviera ya no las querria... como para estar en un constante estado de desilucion...eso se quita cuando uno madura... la neta pienso que es una leyenda urbana eso de que esos caprichos se te quiten jajajajaja pero nadie quiere aceptarlo solo dicen que no estan y ya jajajaja y se conforman.


Quiero amor! eso es lo que quiero!!! bueno pero me conformo con sexo en la playa jajajajajaja


extra;o unos tatuajes bien chidos de esos que se ven cuando estas dormido y que me gusta delinearlos con mi dedo sin que lo notes...



saludos a mis tres lectores... que creo solo es uno y a mi madre que a veces da vueltas por aqui... de haber sabido me ahorraba mis platicas de sexo... bueno no jajajajajajaja :P lov u mami!


1 comment:

mr. change said...

ke chido pez!!
te lo hubieras hecho para toda la vida!!
saludos lilu