Wednesday, June 15, 2011

Blue glasses



Azul es un color muy bonito, de esos que llaman siempre la atencion, como el mar, el cielo, y las paletas exoticas de caramelo...

Pues que me baje de mi avion... pero que pasa si ni siquiera sabes que vas en uno?, o sabes que vas en uno pero no a donde va? como se baja uno de eso ... o es solo una metafora sobre drogas... por que entonces tampoco tiene sentido para mi... que avion? a donde va? como me bajo? hace cuanto que estoy en el?... complicado.


Igual si tienes hambre lo que quieres es un arrimon... bueno yo digo nomas...


Bebes ... bebes por todos lados... eso parece tan surreal.


Siento que en mis trabajos creen que no trabajo por hacer muchas cosas a la vez... ellos que saben! siempre termino todo a tiempo.


LA RE MI n.n!


El otro dia paso lo mas lame del mundo!!! y hasta una parte con un platano y todo el pedo... mal mal casi como pelicula gringa...


Pronto estare en el DF que emocion!!!


Las crudas cada vez me duran mas y el dinero me dura menos, esta temporada esta dificil...y con ella uno se da cuenta que hay gente que la neta ni para que esta en tu vida... nunca debio entrar no sirve de nada que este ahi y que solo molesta.


:D!!!!



Todo bien por aca... si me gusta el frijol pss ni modo verdad, no hay nada que hacerle


No comments: