Thursday, May 27, 2010

actualizando....20%

Un post por mes, que chingados me pasa!!!, bueno he aqui una pic de la semana pasada con Polita y Marisela, y pues es de las mas actualizadas que tengo por que ya no me he tomado ninguna, pero si basicamente ahora tengo el cabello corto y color chocolate :D.
Ayer entre unos alcoholes en las animas me recordaron este blog y hasta me dio nostalgia, asi que por eso (y por que basicamente no hay trabajo) decidi actualizarlo n_n.
Entre los asuntos buenos del mes pues esta que el trabajo me esta llegando por fuera y me esta llenando de satisfacciones bien chidas, por fin siento que estoy avanzando y creciendo, y pues al parecer nuevas oportunidades esta llegando yei!!
pronto subire una sorpresilla por aqui de una actualizacion bien chida que espero se complete esta semana y de la cual estoy bien emocionada n_n!!
y pues creo que eso es todo lo nuevo que me ha pasado... aaa y que por mi casa venden unos clamatos bien chidos con una carne seca bien chida ! recomendado totalmente a todo el mundo.

Me creeran que yo nunca habia entrado al google earth osea que pedo!!! por mas que busque mi vocho en todas las casas de familia, trabajo, amigos ... nomas no lo encontre :( quien sabe que andaba haciendo el dia que tomaron esas fotos via satelite :S.

ya necesito unas vacaciones yaaaa!!! y cualquiera que haya seguido este blog vera que llevo como dos años diciendo eso, quiero irme a una playa y tomar agua de coco y cachitos de coco con salsita bien rica y camarones asados o con clamato en la playa !!! y andar en traje de baño all day y nadar muchisimo que traigo tantisismas ganas !!!

y ya ... creo que esa es toda la actualizacion que hay, saludos a mis tres lectores que siguen fiel a mi blog (espero)

No comments: