Wednesday, April 21, 2010

aniversario tardio

Este 4 de abril el blog cumplio 5 años de vida y se me paso totalmente festejarlo U_U sabia que era este mes pero segun yo era los ultimos dias.

Se puede leer en estos 5 años de vida todos los cambios drasticos que he vivido: alegrias, depresiones, nuevos amigos que llegan, viejos amigos que se van y toda una gama de sentimientos encontrados.
A mis tres lectores que aun me leen gracias por acompañarme en esta travesia llena de cosas extrañas n_n.

Un saludo y espero pronto tener cosas mas interesantes que escribir

felices 5 años blogsito n_n!

2 comments:

ººEl JaNoºº said...

No me te conozco ni tu a mi, pero hace tiempo di por casualidad con tu blog, me fascino, quede encantado de que existan personas como tu, sincera con la vida, te confieso algo me acuerdo de una entrada que tuviste donde decías que te salias de tu casa, la verdad no se cuanto tiempo tiene que paso eso, pero no podía creer que alguien tan linda tuviera ese tipo de problemas.
Este día se me ocurrió buscar tu blog, para ver como estabas, que había cambiado en ti, y encontré algo, tu rostro, no es el mismo de antes, me sorprendió, vi algo en tus ojos, que fue lo que me inspiro a que te dejara estas letras, espero no ofenderte, ni asustarte, no soy un loco ni un depravado, solo quiero que sepas que en el mundo hay muchísima gente esperando por alguien como tu y que en su vida quisieran ver que sufres, tal vez estoy equivocado, tal vez no, sin embargo te deseo paz y tranquilidad.

Lilu said...

hola n_n! como estas ?
es bueno saber que alguien me lee, me gustaria saber que cambio viste?