Sunday, June 01, 2008

mimica???

la tarde de el domingo me encontraba yo en plena webones, comodamente acostada en el cuarto de mi madre (que es el unico con aire) leyendo felizmente el nuevo libro que adquiri (con la ayuda de mi cupon de 15% de descuento que me hizo notoriamente menos pobre) los cuentos de Isaac Asimov, cuando en la lectura me encontre con una palabra desconocida para mi, asi que como buena hija (?) decidi preguntarle a la conocedora de todos los secretos del universo, obviamente mi santisima madre... fue algo masomenos asi:
Lilu: oye amà que es subrepticio????
mamà de lilu: (silencio por un segundo) es algo asi.... (y mi mama empieza a hacer una especie de mimica como de caminar sigilosamente o algo asi)
Lilu: O_O WTF!!!
mamà de lilu: siii asi mira (repite el mismo movimiento convencida de que se de que demonios habla)
Lilu: mamà necesito un significado no mimica
mamà de lilu: pues busca en el diccionario pues...
Lilu: ajajajajajajajajajajaj

en realidad si era lo que ella decia...
subrepticio: que se hace ocultamente o a escondidas

justo la mimica que mi madre estaba haciendo... aprender con los padres es tan divertido y chevere n_n! y mi mami todo lo sabe... me alegro la tarde

1 comment:

Ruben Trinidad said...

POR Q SERA Q SIEMPRE SABEN TOODO..¡¡


kiensabe peroo ps es bueno rekurrir a ellas.¡