Saturday, June 07, 2008

cura para el sexo



hay algo muy gracioso sobre el sexo, generalmente uno decifra muy bien a las personas y todos sus issues en el... el sexo lo cambia todo, lo modifica, te hace mas vulnerable o mas seca...
el sexo crea mounstruos como tu...
y siguen las mismas tonterias ahi nomas cambian las caras, pero las circunstancias son parecidas...
moralmente satisfecha eso fue lo que estos dias me dieron, mierda y moralidad... todo lo demas se esta callendo pero eso si, se que soy mejor que ellas en algo... y si sigo fuerte lo seguire siendo, aunque mi carrera no vaya para donde yo quiera, aunque mis pensamientas vayan para donde no deben... no me debe interesar NO ME VA A INTERESAR...
a de ser refrescante ser tan seca como tu :)... tan poco cuidadosa como Tu, o tan llena de cosas que hacer como tu...
la cura para el sexo nunca vendra, ni siquiera la abstinencia lo opaca, ni siquiera lo que trae consigo nos detiene...
y siempre he pensado que si he de tener un hijo al ultimo que se lo diria seria al padre, no hay nada mas poco natural que eso... decirselo ...

No comments: