Wednesday, September 27, 2006

vociferando contra conductores




jajaja pues resulta que el otro dia como siempre iba en mi super bocho directo a la escuela, y pues como todos ustedes conductores saben cuando uno tiene prisa o pues mmm quiere llegar mas pronto nunca falta el carro que viene a 10 kilometros por hora en el unico espacio entre todos los demas miles de carros que vienen a mil kilometros por hora y por lo tanto ceba tu posibilidad de pasar... y pues uno de geniosa e histerica tiende a gritarles un poco, asi que ahi estaba yo esperando mi oportunidad de pasar cuando un bochito venia a unos 15 kilometros por hora con las pachorras del mundo y yo de HAAAAAAAAAAAAAAAAG MUEVETE IMBECIL PARECES TORTUGA #$%$%$&$%#... jajaja y que pasa mega lento y que jajaj en el lado del bocho dice INSEN y con un viejito mega concentrado manejando... snifs ternuritaaaaaaaaaaa me senti mal por andar haciendo bilis con aquel pobre viejito... asi que ya no hago bilis hasta que veo quien maneja :P

1 comment:

Unknown said...

andaaaaa... pero los viejitos ya no deberian manejar, pobres, pero son muy lentos.