Wednesday, September 06, 2006

apuestas en el futuro

bueno ultimamente con eso de que la graduacion esta mas cerca que un respiro y con ello la maldita "madurez" hemos estado apostando destinos, con pronosticos y asi, cualquiera que quiera agregar mas me dice y los pongo pero todos los que pierdan pagan heee.. bueno aqui van las primeras:

mias

LILIANA: se casara con un gordillo al cual le sera exetremadamente fiel y el a ella no, tendra un bebe feo de chico guapo de grande, y aunque sera moderadamente feliz en el fondo siempre deseara aventura. $10 pesos

TERE: esperara de dos a tres años y se casara con su novio actual con el cual tendra dos hijos y sera feliz, aunque desde mi punto de vista muy aburrido, pero ella nunca lo notara $5pesos

TANIA: uno de dos cuando por fin se abra a los demas, le romperan el corazon a los 30 aproximadamente, o se quedara sola, aunque siempre muy exitosa en su trabajo.
$10 pesos
YO: me casare despues de años de noviazgo o me embarazare y por eso me casare despues de volver de algun viaje aaa y con mi novio actual $5 pesos

las de liliana:

TERE: se casara en un año $5pesos

TANIA:se va a casar y a ser exitosa en el trabajo pero con un mal matrimonio $5pesos

LILU: me voy a embarazar y a divirciar $5pesos

ELLA: se quedara sola $10pesos

despues pondre mas de otras personas

No comments: