Sunday, July 16, 2006

ayuda!!!





JUSTICIA!!!

hace muy poco mi casa fue robada (por lo que sospecho fue algun vecino o similar que sabia mis horarios) entraron por el patio y se llevaron mis cosas aunque las que mas me calaron fueron de valor sentimental en si :(... la policia no hizo nada mas que funcionar como una secretaria y ya... asi que decidi hacer todo lo posible por al menos investigar a fondo y saber quien fue el causante.

si alguno de ustedes vive o conoce a alguien de la colonia INDUSTRIAL que podria de alguna forma conseguir informacion entre los maleantes de ahi o si tienen nuevas adquisiciones se los agradeceria mucho, asi como algun contacto con algun policia o similar que este dispuesto a investigar mas a fondo la situacion.


se los agradesco de antemano


(offtopic... siento no haber actualizado pero mi compu ya no funciona)

1 comment:

Unknown said...

=( que mala onda lilu, ojala lo encuentres.