Wednesday, June 21, 2006

me carga la chingada

siii malditas endemoniadas vacaciones... no hay nada que hacer, mi compu es una mierda no me deja ver mi correo ni entrar a esta madre y para colmo el messenger esta fallando... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! sin mensionar el fastidioso calor y los colicos que me invaden pffff, lo siento lectores snif snif :( tardare en poner madres aqui pero intentare por todos los medios (y por todos los medios me refiero a pedirle su compu a fuko) de escribir post lo mas seguido que pueda y de reparar mi compu :D con tal de entretenerles sus vacaciones y las mias por que no hay nada en la tele y no tengo libros nuevos pfff grrrrrrrrrr!!!

3 comments:

Lilu said...

mmm.... mira no creo que se targiversara nada por que kinse me lo dijo muy claro (lo que tu le dijiste) solo espero que sea verdad que ya no vas a hablar de mi y punto... osea nada de mi en absoluto, y no se de que ligue hablas :S... pero creo que si ya terminaron es por algo y ya no deberias atormentarte con nada y seguir adelante si ya tomaste una desicion sea buena o sea mala ya la tomaste y punto... siguela en lugar de tratar de regresar, mi humilde punto de vista

Lilu said...

cof cof esto es por pfff despues les explico

:::lola::: said...

ja ja ja ja mmmmm vete a dar una vuelta al palomar ja ja eso que ¬¬