Friday, June 17, 2005

Todos conocemos a alguien con SIDA

esas palabras me movieron el mundo...yo que soy bien panico y si veo un programa de enfermedades venereas me da comezon...soy sugestionable en pocas palabras....asi que un dia una amiga me dice -si me hize la prueba del SIDA por esto esto y esto y yo ???? SIDA neeeee nada que ver y solita me empeze a paniquear hasta que fui a hacermelo por mera precaucion entras y te hacen una entrevista...son muy amables y buena onda y te hacen un chingo de pregutas de todo lo que te puedas imaginar...y yo pregunte que como era posible que mis amigos que tienen un chingo de factor de riesgo pues por k se acuestan en los raves con X persona y les vale no usar nada...no se preocupen...y yo que nada que ver estuviera PANICO!!!! y me dice lo que pasa es que viven en negacion y quieren ignorar que en realidad mucha gente si esta contagiada y sin saberlo ....y le digo pero yo sabia que en chihuahua habia como 130 contagiados en total en toda la poblacion que a mi me habian dicho y me dice pues sera al mes y yo NO MAMES!!! al mes si aqui es un pueblucho de 5 gentes como puede haber tanto contagiado y me dice y son mas los que no lo saben TODOS CONOCEMOS A ALGUIEN CON SIDA aunque tal vez esa persona no lo sepa aun y yo NOOOOOOOOO PANICO!!!

un dia antes de que me dieran los resultados se lo comente a unos amigos mios y despues de ser pendejeada por ellos por k me dicen -como estas pendeja!!!! pues con quien te metes!!! ni al caso que te hagas esa madre- y yo no mames es nomas por precaucion ustedes tambien deverian de hacerselo y me dicen -claro que no!!! nosotros si sabemos con quien nos metemos- y yo -per o no saben con quien se meten ellas!- y me ignoraron y me dijeron que ni al caso qye ellos no tenian nada ....pero que chingados le da tanto miedo si se sienten tan seguros que les cuesta ir y ya estar muy seguros...es mas el miedo pr k saben que existe la posibilidad y por eso no van....nunca habia estado tan asustada en mi vida.
despues de haber estado en PANICO TOTA durante dos dias hoy recivi mis resultados soy NEGATIVA y nunca pense ser tan feliz como hoy

ahora pienso en grande a futuro... pienso ser mejor persona por haber sobrevivido aun trauma cuidarme mas mucho mas pensar no actuar solamente...asi que les recomiendo que vayan a el sentro CONASIDA despues pondre la direccion es pr su bien y precaucion es totamente gratuito y confidencial o simplemente vayan y les dan condones gratis si no tienen con que pagarlos
`
piensen a futuro....para que tengan futuro CUIDENSE

2 comments:

Cabeto said...

¡Felicidades! Esa sí es buena noticia.

Lilu said...

gracias!!!