Monday, June 06, 2005

EPISODIO III la guerra de las cucaras azules

por fin la guerra parecia haber comenzado mi madre estaba de mi parte despues de su encuentro cercano con todo un ejercito de cucarachas azules ...asi que nos armamos con sprait anti cucara super pawerful y unas madres de plastilina que llamare bomblue (se as comen y a rato se mueren sin hijitos y todo jijijiji.
durante las noches llege a encontrarme con dos o tres cucarachas mas y asi mi madre con iniciativa derrocho todo el sprait en la casa baño cuarto etc etc y casi morimos ahogadas y al dia siguiente un cementerio de cucarachas patas pa arriba aparecio en la casa, aun salian dormidas por el veneno en sus cuerpos, cucarachas zigzaguentes y yo las mataba sin piedad JAJAJAJA no rehenes pura muerte malditas JOI JOI JOI

asi transcurrimos por fin unas semanas de tranquilidad hasta que un dia llegue a mi cuarto y ahi estaba una maldita parada en el techo de mi habitacion grite a mi madre envuelta en panico AMAAAAAAA!!!!! una pinche cucarachotota esta en el techo AMAAAAAA!!! y mi madre que llega y que le hecha el sprait con toda la furia MUERE PUTA MUERE!!!! JOI JOI JOI y asi cayo siendo aplastada por el pie de mi madre.

nunca espere ser observada por las cucarachas pero al parecer asi fue por k prepararon un ataque premeditado al cuarto de mi madre en venganza de la muerte (supongo yo, de una de sus princesas, asi una noche me levante a baño y en oscuras oi un cric croc y yo demonios me rodean prendi la luz y dije AHHHHH!!!!UNA CUCARA y toma un guarachazo, salpicando viceras por el suelo luego volteo y en la puerta del baño otra y yo AHHHH!!! OTRA MUERE MUERE!!!! y le avente mi otro guarache, MADRE NOS INVADEN!!!! DESPIERTA NOS INVADEN y mi ma - ag mm zzzzZZZZ... ya las mastasle no ZZZZZ y que entro a baño y dos me estaba esperando y yo HAYYYYYYYYYYY NO MAMES HIJAS DE SU REPUTA YA ESTUVO ESTAN EN MI PANTALON BAJENSE!!!!! AMAAAAAAAAAA HAY UN CHINGO despierta!"!!!!! y mi madre pr fin reacciona corre por el sprait aun domida y mata a una otra se le escapa y entra a su guarida la cua llena mi madre con esprait y suenan los "gritos" en la ciudad cucaracha osease mucho pinche croac cric y patitas, mientras yo mate una en el marco de la puerta con un guarachazo volador aser tivo y otra por la grabadora con una rapides impresionante me e convertido oficiamente en UNA CAZACUCA asi es una cazadora de la noche... la batalla duro un rato dejando 10 muertas y ningun rehen mi madre se volvio a dormir diciendo y admitienod que oia sus pasos al hacercarse pero prefirio ignorarlas, presiento que mi madre se esta dejando la guerra es demasiado para ella y esas putas la quieren de rehen pero no lo permitire....no dejare que nada le pase no con mis nuevos poderes......


continuara en EPISODIO IV el ataque de las megacu

2 comments:

Cabeto said...

Adelante! A usar esos poderes.

Letras crocantes revival said...

Ahí me muero Malditas cucarachas...grrr