Thursday, May 05, 2005

VIOLADORAS EN CHIHUAHUA!!!!!

asi es señores y señoras mi publico de lectores (3 jijijij), teniendo una conversacion con un compañero del messenger (hola alas si me lees se feliz pistea por mi) me pregunta que por k sera que no habra violadoras y claro que yo le dije la obvio respuesta....-si las hay pero nadie nunca se queja, y si lo hace lo toman por burla.
te imaginas en la noche por un parque solo caminando pensando en las birrias que te tomaras en las pedas que pasaste en futboll, en la morra bien buenota que viste, etc etc bueno vas pajareando a la pendeja cuando de la oscuridad escuchas unos tacones que te persiguen y aceleras el paso y los tacones tambien y de repente sientes la pistola en tu espalda y una voz de mujer sensual te dice :

-ora puto te llego tu hora te voy a cojer hasta que te explote el cerebro de placer y cuidadito con gritar tantinto heee al cabo te va a gustar JUAJUAJUA!!!
y tu
-neta???!!!! y una enorme cara de felicidad y entonces piensas y si esta bien culera no mames ....y si me pega algo y es cuando te pones nervioso y entonces la ruca te hace que camines hasta un lote valdio y te dice
-y ni creas que me haces pendeja heeee te pones un pinche condon no quiero que me pegues nada!!!
y dices fiu ya la libre y tienes sexo descontrolado peligroso sensual y loco por toda la noche despues te golpea y te deja tirado inconciente pero un leve golpe solamente y a la mañana siguiente te despiertas con los 5 pesos que traias en el pantalos un beso marcado en la mejilla y unos pantis para recordar....claro que nadie lo denuncia ...quien le iba a creer de todas maneras? es el sueño detodos los hombres

jajaja
si hubiera mas violadoras habria menos guerras en el mundo

3 comments:

The Woo said...

hey has estado espiando en los sueños de uno verdad? jeje donde hago fila? Saludos

Samuel Velázquez said...

deberias ser la fundadora.. es mas no esta dificil el nombre.."VICH" jelous

Gaspar said...

¿DONDE FIRMO!!?