Tuesday, May 03, 2005

LA GUERRA DE LAS CUCARACHAS AZULES EPISODIO II

Despues de una fatirica enfretacion que duro por lo menos dos horas en mi cuarto en el episodio pasado, todo se tranquilizo y pense tal vez la que mate, era su lider, azul y gingantesca y muy lista para mantenerme despierta tratando de matarla, asi que, tuve momentos de calma pensandoq ue la terrible invasion habia terminado. Pasaron un par de semanas sin nada nuevo, mi madre, como siempre me tiro a loca cuando trate de contarle de mi terrible encuentro, y dije pues ya que importa...al cabo ya todo termino. Pero que equivocada estaba, comenzaron a salir de nuevo y con mas saña, la primera fue una noche en la cual llegaba de la escuela, al prender la luz de la cocina ahi estaba parada en la alacena lista para saltarme enorme y azul, no entre en panico me mantuve inmovil tome mi zapato y se lo avente con presicion ...jijijiji pero falle. Asi que corri a mi cuarto esperando otro ataque, cuando llego mi madre se lo comente pero cuando fue a buscar no encontro nada, y fue cuando pense es una tactica psicologica, quieren hacerme creer que estoy loca yq ue solo yo las veo. y asi permaneci la noche.
todo fue empeorando durante la semana salian por la noche en grupos de dos o tres y solo algunas valientes en grupos de una, y yo empeze a creer que eran alucinaciones mias.
Malditas cucarachas de mierda me decia...y si estoy loca?
Una noche despues de haber estado en internet hasta entrada la noche apague mi compu y fui al comedor prendi la luz, ahi estaba una jija de su chingada madre corriendo en chinga por el techo formando circulos y yo - A LA VERGA !!! le esta hablando a als demas o poniendo bombas yo que se, y dije nel no entre en panico me movi de la zona de peligro y grite MAMAMAMAMAMAMAMAMAMAMA!!!! UNA CUCARACHOTA EN EL TECHO y mi madre de nuevo en coma me dice COMO CHINGAS MATALA TU O AHI DEJALA QUE NO HACEN NADA y yo snif snif e quedado sola en el frente (no hacen nada!!!! jajajaja a guevo que hacen) asi que tome la escoba...sentia terror y me temblaban las manos, una pobre e inocente (jajajaja) chica como yo , como va a poder con esa enorme hija de la chingada cucarachota azul?, pero aun asi, le empeze a pegar con la escoba y cayo al suelo le puse la escoba arriba y comense a saltarle hasta que quedo destrozada, el terror se desvanecio y un sentimiento de triunfo ocupo su lugar JOI JOI JOI NO PODRAN CONMIGO PUTAS !!!! y me fui a dormir, habia aceptado que estaba sola en esta guerra y que debia de aguantarme el asco el miedo el terror etc etc etc y dormir con un ojo abierto y la boca bien cerrada .

Ese mismo dia, mientras me encontraba en la escuela , mi madre se dirigia a lavar la ropa cuando abri la puerta de la cocina un chingo de cucarachas (como 5) estaban ahi caminando en la la puerta mi madre histerica cerro la puerta y aun las sentia en el cuerpo, peroe s que lo que nos aben es que las cucarachas tienen un poder teletransportador para crear panico y que aun las sientas recorriendo tu cuerpo, fue entonces cuando mi madre creyo todo loque dije....YA NO ESTABA SOLA CONTRA LAS CUCARACHAS

No comments: