Thursday, March 06, 2014

Mentiras deliciosas y sensuales


Plumas en nuestra cama...

Mientras sus dedos me recorrían el vientre como jugando a caminar... me pregunta cuanto dure en mi relación mas larga?... 4 años, dos crisis y un primo.
Me pierdo en sus ojos azules que parecen el cielo mas inmenso que he visto, me pierdo en sus besos salvajes, en su lenguaje extraño, en sus ganas de arrancarme la piel a mordidas y de su manera que me dice que me quede para siempre con él... me pierdo en la fantasía de estar liberada para encerrarme en su cárcel de amor.

Que extraño es no cargar ni con un recuerdo de nadie mas que de cuerpos... de mi cuerpo, no hay nostalgia por que nostalgia es tener esperanza y yo hace bastante que no quiero tenerla.

Soy libre... es tan intoxicante serlo ...

Escucho mentiras antiguas y risas... eso sale de mi estomago risas y alivio ... tanto veneno

No comments: