Monday, February 10, 2014

Nunca había sentido lo mismo bajo una manta.

Días de cuestionamientos morales mezclados con una frialdad que haría sentir orgulloso a mi padre, hombres que van y vienen, con buenas... pero mas que nada malas intenciones, un nuevo sentido del humor que compensa por todas las malas bromas del destino y sobre todo esa nada que esta ahí cuando escucho las canciones del pasado... esa paz.

Controlando la ninfomania se entraría en un completo estado de éxtasis y confort en una vida que esta llena de dobles morales y presiones que ya no me presionan... paz, un poco de paz con lo que tengo, y sobre todo conciliación con lo que soy.

Me gusta mi vida, me ENCANTA quien soy, con quien estoy, mis amigas, mis amantes... mi todo...

Me encanta esta libertad que ahora me doy cuenta es envidiada.



No comments: