Monday, September 23, 2013

Libro 8



Con lagrimas en los ojos y muchísimas revelaciones que no aparecieron en la tercera temporada de HBO y creo aparecerán el la cuarta por que son INCREÍBLES, me aventé este bebe primero muy lentamente pensando que seria una copia exacta de la ya vista serie... y cuando todo cambio boom 600 hojas en dos días!

Que bonito es emocionarse por un libro, sentir los personajes tan vivos como uno misma  y sufrir con ellos en este caso.

3 comments:

mr. change said...

hola lilu mil años sin escribirte hubiera deseado poder escribirte otra cosa pero no se puede es necesario escribir esto mi despedida, estoy debil y no puedo casi ni moverme no se kuanto tiempo tengo ya viendo las mismas cuatro paredes mi cuerpo solo reconoce el dolor de mis musculos y huesos mis ojos apenas y pueden mantenerse abiertos por algunos minutos antes de ke komiencen a arder en llamas lo peor es ke no se ke tengo solo se ke ya kiero ke termine este martirio de la forma ke sea igual todos vamos al mismo destino ... si no manches lilu traigo un resfrio o alerga del mal ke me esta matando jaja oie la neta si me da envidia unas fotos ke pusiste si se antojan unos besillos, y en la ke no sabes ni ke dia es te ves linda komo siempre espero ke estes bien te mando un abrazo.

Lilu said...

jajajaja tu post bien burla de los 90s jajajajaja, al rato se te quita la alergia es la temporada :D

Lilu said...

jajajaja tu post bien burla de los 90s jajajajaja, al rato se te quita la alergia es la temporada :D