Tuesday, July 23, 2013

Happy




La creación lleva a la felicidad ya sea de humanos o de arte o de lo que sea, no como regla absoluta cuando se trata de humanos pero si en todo lo demás, eso me ha costado saberlo, ya saben cuando la respuesta esta ahí a la vista y aun así me cuesta saberlo...


Un día en el DF iba caminando bajo la lluvia con una enorme sombrilla cuando un miedo me alcanzo ...  como me iba a reconocer Chuyin si su visión era estilo google maps? y si salí bajo ese paraguas desde el inicio ... asome mi cabeza hacia arriba con un saludo cordial de -Hey aquí estoy heee- nomas por si las dudas jajajajaja.


:D

3 comments:

mr. change said...

lilu!! uno sale de vacaciones, deja de chekar tu blog y de pronto miles de publicaciones .por lo visto estas kon buena actitud me alegro! manchaste con tu vista google maps pero tienes razon no esta de mas :).
Ultimamente todo el mundo se kasa o ke rollo? bodas, bodas everywhere. Y nuestra ida al cine?

saludos y que estes bien

Lilu said...

pense que me habias abandonado u.u ya me estaba poniendo triste snifs, pues ya estoy en chihuas jajajaja ya me puedes invitar al cine :3

mr. change said...

te invito al cine!