Tuesday, April 16, 2013

Algún día

Algún día alguien se sorprenderá conmigo, tanto como para dedicarle una obra de arte a mis lunares, una canción a mis besos y un sueño a mi futuro... algún día, sabre que este dolor fue por algo, que reafirmo algo para poder recibirte o poder encontrarme, algún día te encontrare en los ojos de alguien mas que amare con toda el alma... mas que a mi... mas que a todo...

Algún día me consagrare en mis pasiones, en mis sueños, me amare sin restricciones... algún día ...pero no hoy.

1 comment:

mr. change said...

y hoy? komo estas lilu mucho si pasar a saludarte y sin akordarme de alguien jaja pero gracias a tus escritos me acuerdo y la extraño jumm pero ta bien ya paso y solo keda el rekuerdo y hay ke seguir adelante ya viste la de el lado bueno de las kosas esta chida en ingles se llama silver linings playbook algo asi esta chida me gusto vela!! ando zombie tengo sueño ya eskribi mucho te dejo, un abrazo