Friday, March 01, 2013

ufff y que nos canastearon!!


Cualquiera que no sepa que significa este termino... canastear... pues en pocas palabras pusieron píldoras de dudosa procedencia en nuestras bebidas sin que nadie se diera cuenta, ya saben para que el coto fuera mas "chido", tipo de:- sorpresa!!! hay drogas gratis en tu bebida!!-, eso explicaba mi calor intenso, sudoración,  euforia, y como todos se veían un poco mas atractivos... y aquí una muestra en foto de esa noche, la verdad tengo lagunas intermitentes por que ni recordaba que estaban tomando fotos jajajja, pero me la pase bien chingon, la cruda casi me regresa a Chihuahua llorando por que fue como estar en el infierno comiendo alitas picantes con tenedor y cuchillo... pero no me regrese, no pasa nada jajajaja aqui sigo, ya no dejo descuidada mi caguama verdad, pero fuera de eso pues todo requetebien... tengo nuevo jale y la neta me siento agusto ahí  al menos el estres de eso pss ya no esta, hago nuevos amigos todo chido, la nostalgia me pega de vez en cuando, nada que no se solucione con una canasteada jajajajajaja

1 comment:

mr. change said...

ke onda lilu!
espero te la sigas pasando bien. Muy importante no soltarla caguama.Ayer fui a la depor y no te encontre jaja ke estes bien cuidate!