Thursday, September 20, 2012

La triste realidad...

...es que cuando la mierda se viene encima es cuando mejor se escribe... es la relación artista/odio... amor/odio ... vida/odio (?) jajajajaja, mi inconformidad absoluta, mi mal karma... o el buen karma también, mi "se nota que eres chica de cable y no de tele abierta" por eso de pensar que la vida es una serie de comedia o en el peor de los casos un capitulo de Grey's Anatomy... y a veces digo, debería abrir un twitter para hacerme famosa como esta de moda, con eso de que a todos les da hueva leer era obvio que productos comprimidos sean lo "in", y por que no!, me digo de vez en cuando...igual se me acaba el odio si lo escribo todos los días... igual y se convierte en amor al arte...para variar.

Y que decir cuando escribo borracha... me salen pequeñas obras maestras, y lo mejor es la sorpresa de verlas al día siguiente, son como un regalo de mi para mi, una sorpresa buena y pura de mis sentimientos mas intensos, lastima que sea alcohólica, pero que buen artista no lo es?...


No comments: