Saturday, June 30, 2012

Anger!!!



En uno de los últimos libros que leí decía que las mujeres absorbemos el anger (enojo) de los hombres cuando se tiene sexo por eso quedan exhaustos y las mujeres quieren hacer mas cosas mientras mas sexo tienen mas quieren y los hombres se desgastan ... ese exceso de anger es lo que los hace violentos impredecibles y todas esas características salvajes del hombre... mientras que la mujer usa su energía (anger) en hacer cosas como bebes y así.... una interesante teoría fantástica con matices de realidad...


Pero entonces por que yo tengo tanta ira todo el tiempo??? como un exceso de energía constante proyectándose como vomito hacia todos a mi alrededor, ya no tengo paciencia, ya no me interesa tenerla.... este enojo me esta consumiendo todos los días al grado de no dormir mas que un par de horas ... y ha llegando un punto en el que estoy preocupada de que mi apatía y mi ira me destruya por que ya no puedo detenerla ya no puedo controlarme...

No comments: